nuestros productos

 

En el Centro dermatológico Giovanni Bojanini desarrollamos productos personalizados y con la más alta tecnología para que tu pelo, piel y cuerpo luzcan radiantes, estos funcionan como complemento para que continúes tu tratamiento en casa.
 

 
 
 

Skin sets

Nuestro grupo de expertos en el cuidado de la piel ha desarrollado tres tratamientos enfocados en tres beneficios diferentes;
una piel limpia y radiante, una piel sana y protegida y una piel sin signos de envejecimiento. Conoce nuestros sets para el
cuidado de la piel y elige el más conveniente para ti . 

 

 

 

piel radiante

La posibilidad de tener una piel limpia y llena de vida la encuentras en esta caja; con el set piel radiante hidrata, desintoxica, protege de los rayos UV y mantén la vitalidad de tu piel. 

 
 

 

 

Piel sana

Mantén un rostro sano con la ayuda de este tratamiento diseñado por los dermatólogos de Giovanni Bojanini, el cual desinflama la piel, retira exceso de grasa, desincrusta la piel acnéica y da un aspecto matte a tu rostro.

 

 

Piel joven

Mantén la juventud de tu piel a través de un tratamiento preventivo, el cuál permitirá que tu rostro luzca libre de signos de envejecimiento prematuros con la ayuda de productos que te protegerán de agentes causantes del envejecimiento de la piel, productos exfoliantes para unificar el tono y brindarle lozanía a la piel, así como agentes regenerativos para contrarrestar los primeros signos de la edad.