La piel es el órgano más grande que tenemos, también es la parte de nuestro cuerpo que primero refleja salud y belleza o lo contrario. Es por esto que es tan importante cuidarla. En el Centro dermatológico Giovanni Bojanini contamos con una amplia gama de tratamientos que van desde limpieza hasta rejuvenecimiento de la piel.  

 

Limpieza Dermatológica

Limpieza profunda para pieles acnéicas. 

Esta incluye un lavado de la cara y posteriormente se usa un vapor de ozono que permite abrir los poros para extraer los puntos negros o barritos. Esta ayuda a corregir los poros y a eliminar las células muertas más superficiales.
 

Limpieza con ASA

Limpieza facial para piel acnéica, mixta o grasa y piel con puntos negros a través del ASA.

Permite el control de acné, puntos negros y grasa facial. 

Los resultados son una piel más tersa y con tono matte.
 

Limpieza con ATA

Limpieza para cicatrices post-acné a través del ATA.  Los resultados dependen de la profundidad de las cicatrices, puede hacerlas más discretas o desaparecerlas casi en su totalidad.
 

Peeling con Resorcina

Es un tratamiento químico de forma superficial, se aplica a través de una mascarilla en forma de gel.

Permite la eliminación de pequeñas arrugas y manchas cutáneas, resultantes del paso del tiempo y la influencia directa de factores nocivos como el sol, el tabaco, el estrés, entre otros.

Los resultados principales son la mejora de la textura y del tono de la piel. 
 

Microdermoabrasión

Es un método que permite realizar una exfoliación profunda sin químicos en la piel, mediante la aplicación de finos micro cristales de aluminio.

Se enfoca en disminuir arrugas finas, unificar el tono de la piel y atenuar manchas y cicatrices faciales.

Los resultados incluyen una piel con una textura mejorada. 
 

PRP Facial

Aplicación facial del propio plasma de la piel que se obtiene por medio de la centrifugación de su sangre.

A partir de los 25 años de edad aparecen arrugas finas, manchas y cicatrices faciales y este es el mejor tratamiento para contrarrestarlas. 

La piel es visiblemente más joven y con una textura y tonos mejorados. Disminuye la visibilidad de las manchas, arrugas y cicatrices. 
 

Toxina Botulínica

Es ideal para quienes buscan tratamientos para el rejuvenecimiento facial.

Proporciona una apariencia natural, relajada y rejuvenecida sin recurrir a una intervención quirúrgica.
 

Ácido hialurónico

Es un gel altamente resistente que permite la hidratación continua, por lo que proporciona resultados más naturales y duraderos.

Beneficios: A diferentes profundidades en la piel, disminuye y suaviza las arrugas y surcos. Su función es retener agua, confiriendo hidratación y reafirmando el volumen.