Las mujeres invertimos tiempo y dinero en tratamientos para tener un pelo envidiable, sin embargo en ocasiones le quitamos atención a lo más importante: la raíz. ¿Por qué si le dedicamos tantas idas al salón de belleza para cuidar la apariencia de nuestro pelo, no hacemos lo mismo por cuidar la salud de éste? Por esto en el Centro dermatológico Giovanni Bojanini contamos con tratamientos que van desde fortalecer el pelo hasta recuperarlo en caso de que éste se haya perdido. 

 

Formulas magistrales 

Son las encargadas de estimular y desinflamar el folículo, crear una vasodilatación capilar e inhibir a la 5 α-reductasa. Restablecen el cabello debilitado por cualquier tipo de alopecia, mejorando su calidad y grosor. 

Mesoterapia

El procedimiento consiste en aplicar micro inyecciones con agujas muy finas en el cuero cabelludo, brindando a las zonas afectadas por la caída del cabello los nutrientes necesarios (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores) que contrarresten los efectos de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa, provocadores del debilitamiento capilar, para que sus acciones lleguen de forma directa al folículo capilar.

micro injerto Capilar

El CDGB utiliza la Técnica FUE 1x1, consiste en extraer e implantar uno por uno los cabellos, con micro instrumentos diseñados específicamente, controlando el ángulo y la  dirección y obteniendo resultados satisfactorios y naturales.